Amor de verano

Yo antes no era de aplicaciones de ligar, lo que pasa es que como ya no se puede salir pues me decidi a probarlo.
Tengo Tinder, Mythic, Edarling, Badoo, adopta un tío, lo pruebo todo, soy beta tester de apps de citas.
Si hay colegas que pillan por ahí yo me meto.
A mí me llega más una descripción que me llame la atención por ser original que unas fotos en las que salga pito.
Este sábado estuve haciendo escalada y he subido una foto al perfil.
Esta semana que quede con uno por el chat y nos echamos unas risas brutales y luego en persona como que muy frío todo. Lastima porque parecia forrado.
Pues me jode mucho cuando digo hola y ni te responde alguno se lo tiene muy creído, tú estás ahí como estoy yo.
Amplíe el radio a 100 km porque ya no me salían más perfiles en mi zona.
Yo estoy buscando amistad y lo que surja pero es que es una selva tío, surje demasiado.