Me acabo de hacer mi primer tatuaje con el que espero ligar más este verano y os lo enseño.

mi primer tatuaje de enredaderas minimalista
Acabo de llegar a la playa a lucir mi tatuaje y estoy dando un paseo, voy medio vestida.

Pues bien este es mi tatuaje. Aunque yo no soy mucho de tribus, más bien soy algo nomada y me gusta ir de flor en flor, mi tatuaje al ser tan pequeño puede parecer tribal pero en realidad son enredaderas con espinas de un estilo muy minimalista con lineas finas. Y es que al ser mi primer tatuaje así me lo recomendaron por si en el futuro decido cubrirlo con uno más grande.

No sabia muy bien que tatuarme, así que me puse a buscar tatuajes provocativos para mujer y encontré una web con los mejores tatuajes que he visto, llegando a la conclusión de que los tatuajes más provocativos son los tatuajes tribales en la espalda baja (lower back tattoo). Que para mi gusto combinan muy bien con letras, flores, corazones, estrellas y otros símbolos.

He visto fotos de tatuajes muy originales en "Tatus.Top" y estos son los que más me gustaron y me sirvieron de inspiración.


Creo que si esto de los tatuajes me funciona acabaré con todo el cuerpo tatuado porque le he cogido el gustillo y por supuesto os lo enseñaré.